Sumate a

Otras ligas

RAMIRO PETERS JUGARÁ EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE NICARAGUA

El delantero tresalgarrobense, quien en la Liga del Oeste se destacó con la camiseta de ‘Sport’ y que viene de jugar en Los Andes, vestirá la camiseta del Diriangén de Nicaragua.

Desde las categorías formativas, Ramiro Peters se ha destacado a base de goles. Eso lo llevó a vestir la camiseta de River Plate en las inferiores, incluso. Luego regresó a Social de Tres Algarrobos y fue el goleador de la Liga del Oeste, y con Atlético Maderense logró el mismo objetivo en la Liga Pehuajense.

Más tarde desembarcó en Ciudad de Bolívar, donde logró el ascenso del Regional Federal al Federal A, disputando las dos mencionadas categorías de ascenso.

Su último equipo en Argentina fue Los Andes, en la Primera B Metropolitana. Con el ‘mil rayitas’ también tuvo buenas actuaciones y eso hizo que llegaran nuevas propuestas.

En las últimas horas surgió el interés del Diriangén, el equipo más ganador de la historia del fútbol de Nicaragua con 30 títulos de liga en su haber.

El futbolista oriundo de Tres Algarrobos ya viajó, y también fue presentado mediante las redes sociales del club.

En la actualidad, ya se han disputado 4 fechas del Torneo Apertura y el equipo donde jugará Ramiro Peters marcha en lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Otras ligas