Sumate a

Portada

RANQUELES CAYÓ EN «LA BOMBONERITA»

El «depor» no pudo con la cuarta división de Boca Juniors, en su visita a La Candela.

Pese al resultado, los integrantes del plantel de Ranqueles se mostraron más que contentos debido a la experiencia que dejó este viaje, y la unión que el mismo le dio al grupo.

Los «xeneizes» derrotaron por 4 a 2 al elenco pampeano, que descontaron a través de Alexis Gastón Soleño y de Osvaldo Ramos. Pero el marcador fue lo de menos. ¿Por qué? Porque la delegación «naranja» tuvo la oportunidad de detenerse en la ciudad de Luján y recorrer las instalaciones de la Basílica. Además, ya en Buenos Aires, se dieron el lujo de recorrer «caminito», y hacer el famoso tour por «La Bombonera», y hasta ingresaron al campo de juego para posar con las copas intercontinentales obtenidas por el club de la Ribera.

Ranqueles disfrutó de un día para el recuerdo, que quedará en la memoria de todos sus seguidores y de aquellas personas que tuvieron la oportunidad de estar allí presentes.

Esta institución crece día a día, ya cuenta con estadio propio, algunas temporadas en la Primera División de la Liga Pampeana, y el último fin de semana de enero comenzará a disputar su primer torneo nacional, un verdadero ejemplo a seguir.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada