Sumate a

Liga del Oeste

REDUJERON LA SANCIÓN A 2 JUGADORES

Un total de 2 futbolistas habían sido sancionados con 2 partidos luego de ser expulsados por doble amonestación, motivo por el cual el Tribunal de Penas cambió el total de dichas suspensiones.

El arquero Juan Ramón Palacios (Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría) y Jerónimo Echeverría (Jorge Newbery de Fortín Olavarría) habían sido expulsados por doble amarilla y se les había aplicado 2 fechas de suspensión.

Finalmente, el Tribunal de Penas se percató del error y redujo solamente a un partido dicha sanción. El próximo fin de semana ya podrán jugar nuevamente.

BOLETÍN OFICIAL N° 38.18

RECTIFICACION DE PENAS.- Debido a un error informático en A.I. Nº 15.18 se aplicó dos partidos de suspensión por el Art. 207 (doble amarilla) a los jugadores: Palacios Juan Ramón (Racing) y Echeverría Gerónimo (J.Newbery), observado el error se salva, y se procede a aplicar a ambos jugadores la pena correcta que es un (1) partido de suspensión.-

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste