Al conjunto de Colonia Seré llegaron 12 futbolistas hasta el momento, y ahora sí, parece que el plantel quedaría definitivamente cerrado cuando faltan pocas horas para el cierre del libro de pases.
Los Once siguen armando su plantilla para el 2017 y en las últimas horas llegaron a un acuerdo con Lucas Ballesteros, un lateral por derecha de 23 años que también puede jugar como volante por esa banda.
Hasta el momento, este futbolista pasó por Flandria en 2 oportunidades, logrando el ascenso a la B Nacional en 2016, en medio de esos pasos por el «canario» estuvo en Once Tigres de 9 de Julio. Últimamente defendió los colores de Juventud de Pergamino.
Con la llegada de este polifuncional, Jorge Rosales daría por cerrado el grupo a escasos días del debut, ya que Los Once saldrán a la cancha el domingo 2 de abril para debutar de manera anticipada ante Huracán de Carlos Tejedor.
Los demás refuerzos
En el arco estará Santiago Robledo, con pasado en el ascenso y el fútbol pampeano, quien llega proveniente desde La Estrella F.C. de Colombia.
En la última línea aparecen Tomás Arozamena, de 20 años y con un paso por las inferiores de Quilmes, Maximiliano Enríquez desde el Sokol de Chile y Luis Acosta que regresa a la institución.
Rubén Lora, ex Social de Tres Algarrobos y Defensores de La Boca de 9 de Julio, y Franco Gennarini, ex Barrio Alegre de Trenque Lauquen, son los que apuntalarán la zona central, junto al experimentado enganche Ricardo Pérez que se suma tras haber defendido la camiseta de Argentino de Merlo en el ascenso metropolitano.
En la ofensiva hay 4 nombres: Joel Sanabria, que llega desde L.N. Alem, el ex Ituzaingó Nilo Leandro Vigna, Francisco Javier Tomasco que pasó por Alumni, y Marcos Toledo, el atacante que ha jugado para El Fortín de Pehuajó.