Sumate a

Entrevistas

RENÉ VICENTE: «NO TODOS LOS DÍAS SE JUEGA UNA FINAL»

El estratega de Huracán dialogó con este medio en la previa de la final de la temporada ante Atlético Rivadavia. Analizó la semifinal, evaluó al rival, y también fue autocrítico con el presente que atraviesa su equipo.

«El domingo estuvimos muy tranquilos. Sabía que iba a ser un partido duro, y la verdad es que se vio un buen espectáculo, con goles y llegadas a los arcos» empezó diciendo el técnico de Huracán ante los micrófonos de Fútbol del Oeste.
«La verdad es que no anotamos nada. Nos conocemos mucho, nosotros a ellos y ellos a nosotros. Ningún plantel tiene 25 jugadores como para ver quién juega o quién no juega y soprenderte. Obviamente que estuvimos atentos a los detalles, pero nada más» manifestó Vicente, dejando en claro que más allá de haber estado presente en la semifinal, no tomó apuntes de su futuro rival, aunque sí reconoció que «hay jugadores a los que les tenemos que prestar mucha atención. En el partido entre Atlético y «Sport» hubo muchos espacios, el domingo no sé si estarán esos espacios porque nosotros tenemos otro estilo de juego, pero hay que estar atentos».

Además, el entrenador que dio la vuelta olímpica con los «comadrejas» en la temporada pasada, sostuvo que «cualquiera de los tres que llegó a la definición podía quedarse con el campeonato. Ahora quedan Huracán y Atlético, pero sigo pensando que el «Sport» estaba a la misma altura».

«Atlético es un equipo muy duro, durante todo el año han sido muy parejos los partidos contra ellos. Nosotros nos preocupamos por Atlético y Atlético se tiene que preocupar por nosotros» manifestó el D.T. que el domingo, a partir de las 17:00 horas en el estadio Pedro Tártara, buscará dar una nueva vuelta olímpica con el «Boca» de la Liga del Oeste.

Respecto al plantel, René confesó que «tengo a todos los jugadores a disposición, así que vamos a entrenar con normalidad, y prepararemos algo para el domingo porque, como dije anteriormente, Atlético es un equipo muy interesante y sabemos lo que puede dar cada uno de sus jugadores».

Entre otras cosas, el estratega de Huracán reconoció que sus dirigidos no vienen realizando buenas performances: «Últimamente no hemos tenido buenos partidos, y tampoco hemos convertidos muchos goles. Más allá de eso, el grupo está bien, con ganas de repetir lo del 2014, y vamos a dejar todo adentro de la cancha para tratar de que se nos dé».

«No todos los días se juega una final, y no todos los días se las gana. Nos toca afrontar la segunda final de temporada seguida, así que estamos esperando que llegue el momento» reconoció el experimentado entrenador, mostrándose sereno y ansioso a la vez por que comience a rodar la pelota.

Por último, René Vicente le dejó un mensaje a la parcialidad «comadreja»: «La gente de Huracán tiene que acompañar, porque sabe que este grupo va a dejar todo. Nos puede tocar ganar o perder, pero vamos a dejar todo».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas