Sumate a

Liga del Oeste

REUNIÓN POSITIVA POR EL INTERLIGAS: CÓMO SE JUGARÁ Y CUÁNDO EMPEZARÍA

El InterLigas es una realidad. Luego de que la Liga del Oeste y la Liga Trenquelauquense dieran el visto bueno, el viernes 5 de agosto hubo una reunión entre ambas partes y tras la misma ya se conocen datos más precisos sobre este campeonato.

En la tarde-noche viernes hubo una reunión en la sede de la Liga del Oeste, con integrantes de la Mesa Directiva de dicha institución y con Miguel Pacheco, Presidente de la Liga Trenquelauquense.

Ante todo hay que decir que serán 20 los equipos que jugarán: 10 de cada liga. En Trenque Lauquen quedará un club eliminado, ya que allí son 11 clubes los que afrontan la temporada.

La pelota rodaría desde el domingo 25 de septiembre o 2 de octubre, dependiendo de cuándo termine cada Liga sus torneos oficiales.

A su vez, los equipos se dividirán en 5 zonas de 4 clubes cada una. Cada grupo contará con 2 equipos de la Liga del Oeste y 2 equipos de la Liga Trenquelauquense.
A la siguiente ronda clasificarán los ganadores de cada zona, más los tres mejores 2º, siendo un total de 8 los equipos que disputarán los cuartos de final.

Los cuartos de final y las semifinales se jugarán a ida y vuelta, mientras que se analiza la posibilidad de que la final sea a partido único en cancha neutral. Sobre todo teniendo en cuenta las fechas, ya que terminaría a mediados de diciembre.


TODA LA INFO

Equipos participantes: 20 (10 de la Liga del Oeste + 10 de la Liga Trenquelauquense).

Fase inicial: 5 zonas de 4 equipos cada una (2 de la Liga del Oeste + 2 de la Liga Trenquelauquense por grupo).

Fase final: cuartos de final, semifinales y final.
*Los cuartos de final y las semifinales será a ida y vuelta. Resta definir cómo se jugará la final.

Fecha de inicio: domingo 25 de septiembre o 2 de octubre.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste