Sumate a

Portada

RIVER PLATE PROBARÁ JUGADORES EN GENERAL PICO

El martes 22 de mayo River Plate probará jugadores nacidos entre 2003 y 2011 en el Nuevo Pacaembú, el estadio de Costa Brava de General Pico. Conocé todos los detalles.

Como es habitual, los clubes que militan en la máxima categoría del fútbol argentino salen al interior en busca de jóvenes talentos, y en esta oportunidad pasarán por General Pico.

El martes 22 de mayo el «millonario» se hará presente con sus ojeadores en el estadio Nuevo Pacaembú, del Club Atlético Costa Brava, para realizar pruebas que irán desde la categoría 2003 hasta la 2011.

El scouting comenzará a las 14:00 horas, y será abierto a aquellos juveniles de General Pico como así también de todas las localidades vecinas que deseen acercarse.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada