Sumate a

Entrevistas

ROMÁN TESTA: «NOS EXPULSARON 2 JUGADORES Y NOS LO DIERON VUELTA»

En una charla exclusiva con Fútbol del Oeste, Román Testa habló sobre la jugada en la que le cobraron penal y lo terminaron expulsando ante Racing de Fortín Olavarría, mostrándose dolido por lo ocurrido en la tarde del domingo.

La charla apenas había empezado cuando el futbolista comenzó con sus contundentes declaraciones: «Me fui con bronca, con impotencia, porque habíamos hecho un buen partido y nos quedamos sin nada. En 15 minutos nos expulsaron 2 jugadores, nos empataron y nos terminaron ganando».

«Fuimos ordenados y prolijos. Estuvimos bien parados, aunque ellos manejaron bien la pelota. El partido fue muy trabado» remarcó más tarde sobre lo que fueron los 90 minutos frente a «La Academia» para luego añadir: «El partido no fue justo, pero hay que seguir. En el primer tiempo ya se veían que las divididas casi siempre eran a favor de Racing».

En cuanto a la acción que cambió el partido, Testa aseguró que «en la jugada del penal venía el delantero de Racing, yo lo iba midiendo y le punteé la pelota afuera. Me levanté del suelo pensando que había cobrado córner y me acerqué para decirle que le había rebotado a Echeverría, que era saque de arco… Pero bueno, tenía la tarjeta en la mano, así que cobró penal y me expulsó».

«Me amonestó por un agarrón en el sector derecho, que además fue el primer foul que hice. Y después en el penal, que no fue, me sacó la otra amarilla. Pero bueno, ya está. Es un ser humano y se puede equivocar como cualquiera» sostuvo luego el hombre que es uno de los refuerzos de Los Once para esta temporada.

Para darle un cierre al tema de esa infracción que dejó dudas, Román afirmó: «Sabía claramente que no había sido penal. Traté de explicárselo, más allá de que ya lo había cobrado, pero no me escuchó en ningún momento».

«Nahuel Vaquero hizo 2 foules sobre la banda, los amonestó en ambos y lo expulsó. Ahí nos quedamos con 10» rememoró sobre la primera tarjeta roja que se vio en la tarde de Fortín Olavarría.

«Este es mi segundo año en la Liga del Oeste, y sostengo que si los arbitrajes mejoraran, la Liga crecería aún mucho más. Igualmente, esto recién empieza y no nos podemos quedar con eso: tenemos que seguir trabajando» concluyó Román Testa, cerrando la charla con este medio de esa manera, haciendo hincapié en un punto a mejorar.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas