Sumate a

Entrevistas

RUBÉN LORA: ‘ES UN CICLO CUMPLIDO EN LOS ONCE’

El director técnico, quien tras finalizar la Liguilla anunció su salida del equipo de Colonia Seré, dialogó en exclusiva con este medio sobre el porqué de su decisión tras dos temporadas al frente de todas las divisiones de la institución.

Punto final
‘Es un ciclo cumplido en Los Once, en el que viví 2 años muy buenos en lo personal. Lo más importante es que creemos que con nuestro trabajo le hemos dejado algo al club’.

Categorías formativas
‘En divisiones inferiores continuaremos hasta fin de año también. Todavía nos queda afrontar la Copa de Bronce y algunos torneos donde ya teníamos confirmada la participación desde hace un tiempo, y después sí daremos un paso al costado’.

Balance en primera división
‘En primera división no se nos han dado los resultados que esperábamos, sobre todo en este segundo año, aunque creo que merecimos un poquito más. Hubo muchos partidos que se nos escaparon por errores propios’.

Balance en inferiores
‘En divisiones inferiores sí veo las cosas más positivas, porque hemos alcanzado algún título aunque esa no era la prioridad, y a su vez porque varios juveniles locales lograron llegar a primera división y afianzarse’.

Agradecimientos
‘Estoy muy agradecido a Los Once, de todo corazón. A Gustavo Peña y a toda la comisión directiva por haber confiado en mí y por respaldarme en todo momento, también a los jugadores de cada una de las divisionales porque siempre se brindaron al máximo, y también a las familias e hinchas que siempre acompañaron’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Entrevistas