El director técnico de Los Once habló en exclusiva con Fútbol del Oeste respecto al inicio de temporada del club de Colonia Seré, sabiendo que los resultados no han acompañado pero mostrándose conforme por la actitud del equipo.
El «Chiqui» es conocedor de que las cosas no empezaron de la mejor manera, por eso no esquiva la primera pregunta y asegura que «desde los resultados el inicio no es bueno, pero hemos demostrado estar a la altura con nuestros recursos y nuestra idea de jugar de igual a igual tanto de local como de visitante. Hemos enfrentado a rivales de mucha jerarquía y con grandes jugadores, y hemos podido cumplir con buenos papeles».
«Sabiendo que por economía y jerarquía somos inferiores, hemos mostrado cuáles son nuestras armas. Tenemos una buena propuesta futbolística, hay actitud, ganas, orden y mucho trabajo. De esa manera tratamos de equipararnos con los demás clubes. A veces sale bien y a veces no, pero siempre dejamos todo» remarcó seguidamente el hombre que el año pasado defendió los colores de Los Once pero desde adentro del campo de juego.
Respecto a los partidos ya disputados, Lora afirmño que «hemos enfrentado a equipos a los que da gusto ver jugar, y haber estado a la altura y dar batalla nos deja tranquilo. Creo que sumado a Fútbol Club que también es candidato, ya nos hemos cruzado con grandes equipos».
Ya con la mente puesta en Independiente de González Moreno, el entrenador de los de Colonia Seré aseguró: «Como lo hacemos semana a semana, para cada partido, estamos trabajando mucho porque no podemos regalar nada. Cada día es importante para nosotros, ya que nos sirve para mejorar lo que hicimos mal y seguir corrigiendo errores. Iremos a proponer nuestro planteo ante un rival duro».
Pensando en un triunfo, resultado que se le niega a este equipo desde hace más de un año, Rubén se mostró tranquilo: «Nosotros tenemos un plantel corto y con jugadores que siempre la han luchado para tratar de regalarse una alegría a ellos mismos y a la gente que los apoya. Sabemos bien lo que es sufrir desde lo futbolístico. Deseamos ganar, como todos, porque para eso trabajamos, pero tampoco nos desesperamos. Jugando como lo venimos haciendo, el resultado llegará solo».
«Solamente tengo palabras de agradecimiento para el hincha de Los Once por el apoyo que nos brinda, porque llenan la cancha como lo hicieron el domingo por ejemplo. Que aplaudan a los jugadores, aún perdiendo, es el mejor premio que pueden darles» lanzó más tarde el D.T. que también está a cargo de las divisionales formativas, para terminar la charla agradeciéndole también «a Gustavo Peña por la confianza que depositó en mí, a los jugadores por el compromiso y la entrega, a Daniel Carreras y a mi viejo Luis Lora, que están todos los días a mi lado dándome una mano muy grande y son una parte muy importante de todo esto. Muchas veces ellos no se ven, pero tienen mucha influencia en todo lo que hacemos».