Sumate a

Inferiores

SANTIAGO VICENTE, EL NIÑO DE NEWBERY QUE A BASE DE GOLES SE ACERCA A RIVER PLATE

Foto: Jorgelina Sebastián.

El ‘celeste’ disfruta de los goles que sábado a sábado le toca convertir a Santiago Vicente, y esa capacidad goleadora lo llevó a ser observado por River Plate, ni más ni menos. Ya realizó dos pruebas y próximamente deberá viajar a Buenos Aires para ser observado una vez más.

Cuando hablamos de categorías formativas explicamos que el fútbol es un juego, y más si el protagonista de la historia tiene apenas 8 años, algo que cabe destacar desde el principio.

Santiago juega actualmente para Jorge Newbery de Fortín Olavarría, y allí se destaca siendo el máximo anotador de su divisional y de la temporada (lleva 17 goles entre Apertura y Clausura).

La semana pasada, el cuerpo técnico de las divisiones formativas del ‘celeste’ viajó a Trenque Lauquen junto a un grupo de niños a probarse a River Plate. Una más de las tantas pruebas que realizan los clubes de primera división por el interior de nuestro país. Pero este evento trajo una buena noticia: allí, Vicente captó la atención de los ojeadores del ‘millonario’ y lo convocaron a una nueva prueba.

El segundo desafío tuvo lugar el jueves 29 de agosto en la ciudad de Bolívar. En esa oportunidad, el joven nacido en 2011 disputó un encuentro con su divisional, luego un partido con los 2010 y finalmente otro con los 2009. En todos convirtió goles.

Al finalizar las observaciones, le comunicaron al fortinense que próximamente deberá viajar a Buenos Aires para realizar una última prueba. Sin dudas, se trata de alguien muy joven y que, más allá de sus condiciones dentro del campo de juego, tiene mucho futuro por delante en todos los aspectos de la vida.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Inferiores