Sumate a

Liga del Oeste

¿SE ACERCA UN TORNEO INTERLIGAS?

La posibilidad de disputar un torneo interligas entre equipos de la Liga del Oeste con sus pares de General Villegas y/o Trenque Lauquen, parece encaminarse. El miércoles, en la reunión que se dio en América, se habló sobre el tema para poner en conocimiento a los clubes. ¿Se dará? Aquí te acercamos detalles exclusivos.

En los últimos días comenzaron a darse algunas charlas entre dirigentes de las diversas ligas con el objetivo de poder tener un torneo entre sí, que reúna a los mejores posicionados de la temporada de cada competición. Según pudimos saber, la intención es que esta clase de torneos pueda jugarse a partir del 2020.

¿Cómo se jugaría?
Según pudimos saber, hay intenciones de ambas Ligas, tanto de Villegas como de Trenque Lauquen, de jugar con la Liga del Oeste. De momento, la posibilidad más concreta sería con la Liga Villeguense.

De momento, la intención sería que cada Liga disputaría sus tradicionales torneos Apertura y Clausura para tener al campeón de la temporada. Luego sí, los mejores clasificados en lugar de acceder a la Liguilla, participarían de este posible campeonato.
La intención sería un torneo con formato de fase de grupos y luego eliminación directa.

Lo cierto es que habrá que esperar, aunque las primeras réplicas son positivas y el entusiasmo parece ser generalizado. En los próximos días habrá una reunión entre los clubes de la Liga Villeguense que podría ser determinante.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste