Sumate a

Liga Pampeana

SE DASARMÓ EL PLANTEL DE RECREATIVO ANTES DE EMPEZAR

Recreativo Larroudé comenzó el año a lo grande, sumando incorporaciones de nivel como los hermanos Rodrigo y Pablo Mannara, el delantero Julio César Gómez y Juan Manuel Barrientos, pero todo se complicó y ahora parece que ninguno de los cuatro jugadores mencionados va a formar parte de la plantilla del «rojinegro».

José Vallejos, el Presidente de la institución, le confesó a Fútbol del Oeste que «los hermanos Mannara son grandes jugadores y excelentes personas, pero va más allá de esos. Nosotros podíamos pagar el sueldo pretendido por ellos, el tema es que además querían vivir en un hotel o una cabaña y eso nos sacaba de presupuesto. Es una lástima que no podamos concretar su llegada».

Barrientos se ausentó en los amistosos y terminó perjudicando al Palomo «porque no podemos gastar plata para que venga uno sólo» agregó la máxima autoridad del «Recre».

De ésta manera se derrumba una parte de la esperanza del entrenador Adolfo Luis Fernández, quien sueña con llevar al elenco de la localidad termal a lo más alto posible.

Más allá de que se caiga la llegada de éstos hombres, el estratega cuenta con gente capacitada futbolísticamente como los recientemente campeones provinciales Luis Arias y Santiago Vicente, el golero Matías Rossi, el marcador Jorge Orellano, entre otros.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga Pampeana