Sumate a

Entrevistas

SEBASTIÁN GENARO: ‘VA A SER UNA SERIE MUY PAREJA’

El mediocampista central, y capitán del ‘canario’, dialogó en exclusiva con este medio en la previa de las finales de la Liguilla.

La previa
‘Estos días nos sirvieron para que algunos jugadores puedan recuperarse de lesiones y lleguen de la mejor manera posible al partido. También jugamos el amistoso con Barrio Norte que nos sirvió para seguir en actividad y no sufrir tanto el parate’.

El rival
‘Creo que va a ser una serie muy pareja. Fútbol Club tiene un equipo muy bueno, con experiencia y con jugadores que se conocen desde hace muchos años. Sabemos que son 180 minutos para poder cumplir el objetivo’.

Los partidos entre sí
‘En la 1ª fecha del Apertura perdimos 4 – 3 en un partido donde nosotros todavía estábamos conociéndonos. En el Clausura fue 0 – 0 en su cancha, donde tal vez merecimos un poco más’.

Social centenario
‘Es el año del centenario del club y se vive de una manera diferente. Tenemos jugadores experimentados y otros más jóvenes, así que los más grandes tratamos de hablarles para que estén tranquilos adentro de la cancha’.

Definición clave
‘Sabemos que estamos obligados a ganar para que haya final del año. Hay que ir paso a paso, por eso ante todo tenemos que sacar adelante estos dos partidos, para luego sí llegar a la definición de la temporada’.

Concentración
‘Tenemos que estar atentos a la ofensiva de Fútbol Club, porque están a la vista las estadísticas de lo que vienen logrando en este 2019. Nosotros también tenemos nuestros puntos favorables, con jugadores que son rápidos e inteligentes, así que tenemos con qué darles pelea’.

Tiene respaldo
‘A la gente de Social le pido que nos acompañe como lo ha hecho siempre. Seguramente juguemos a cancha llena, eso sería espectacular’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Entrevistas