Sumate a

Entrevistas

SEBASTIÁN HERNÁNDEZ: «AMÉRICA ES MI CABLE A TIERRA»

El defensor oriundo de la ciudad de América, que hace varios años está defendiendo los colores del Club Atlético Vélez Sarsfield, dialogó con Fútbol del Oeste sobre el presente que está atravesando en «El Fortín» de Liniers. Además, habló sobre sus vacaciones en América, su objetivo para la temporada que 2015, y las complicaciones que puede llegar a traerle que su equipo no juegue la Copa Libertadores.

Su lugar en el mundo

«Cada vez se acortan más las vacaciones, pero América es mi cable a tierra, y sean pocos o muchos los días que pueda estar en mi pueblo, siempre disfruto al máximo de mi familia y mis amigos».

Pretemporada

«La llevo bien, son los entrenamientos más duros, pero que a su vez sirven para mantenerse bien durante el año. El torneo de reserva arranca paralelo al de primera, así que hay que estar de la mejor manera por si se da la oportunidad de jugar; el de cuarta empieza a mediados de marzo».

A exigirse

«Esta temporada los entrenamientos son similares a los de la anterior, porque cuarta y reserva es un mismo plantel. Igualmente, cada año hay que exigirse un poco más para demostrar que uno tiene ganas de seguir creciendo».

Sin la Libertadores se complica

«Lamentablemente se perdió el desempate y Vélez no jugará la Libertadores. Que el club juegue una copa menos te cierra varias chances, por eso digo que este año va a ser difícil. Pero bueno, hay que esperar a que se presente una oportunidad y estar preparado para saber aprovecharla».

El objetivo

«Este año quiero ganar continuidad para ir escalando de a poco, sé que no es fácil, pero confío en mí para lograr lo que me propongo».

Central o lateral

«Siempre me siento más cómodo cuando me toca jugar de central, pero si tengo que jugar como lateral por izquierda no tengo problemas, aunque no sea mi puesto natural».

Agradecimientos

«Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han brindado mis seres queridos durante estos años, ellos son los que me incentivan a seguir y dar cada día un poco más. No tengo palabras para con ellos que no sean de agradecimiento, soy un afortunado de la familia, los amigos y la novia que tengo, ellos son los que me aguantan todos los días en esta etapa difícil».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas