Sumate a

Federal A

SEBASTIÁN HERNÁNDEZ VUELVE AL FÚTBOL ARGENTINO

El defensor rivadaviense, quien en el 2024 tuvo un destacado paso por el Real España de la primera división de Honduras, regresará a la Argentina y disputará el Federal A con la camiseta de Sportivo Las Parejas.

Sebastián Hernández Le Pors volverá a defender los colores del ‘lobo’, en la tercera división del fútbol argentino, que comenzará a vivir una nueva temporada desde este fin de semana del 15 y 16 de marzo.

Sportivo Las Parejas integrará la el Grupo C junto con 9 de Julio (Rafaela), Ben Hur (Rafaela), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Douglas Haig (Pergamino), El Linqueño (Lincoln), Gimnasia (Chivilcoy), Gimnasia (Concepción del Uruguay), Independiente (Chivilcoy) y Sportivo Belgrano (San Francisco de Córdoba).

Además, el futbolista nacido en América y surgido del Club Atlético Rivadavia volverá a disputar la Copa Argentina. Es que Sportivo Las Parejas enfrentará a San Lorenzo el domingo 23 de marzo, desde las 19:15 horas, en el estadio de San Nicolás.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Federal A