Sumate a

Entrevistas

SEBASTIÁN SALINAS: «LOS CLÁSICOS SON CLÁSICOS, NO SE PIERDEN»

Sebastián Salinas es uno de los jugadores que llegó desde La Pampa para conformar el plantel de Independiente Fútbol Club que dirige técnicamente Carlos Necochea. El marcador de punta dialogó con Fútbol del Oeste en la previa de clásico y dejó en claro lo importante que sería quedarse con los tres puntos.

Para comenzar, el defensor tiró un dato que muy pocos conocían: «Hace unos 10 años atrás jugué en la Liga del Oeste. Fue para Los Once de Colonia Seré cuando estaba Ricardo Montañes como entrenador. Gracias a ese paso puedo decir que ya conocía un poco la liga, sabía que era muy linda y competitiva».

«Lo más lindo de todo esto es la cantidad de público que acompaña, eso es impagable» destacó quien jugara para Cultural Argentino, quien seguidamente resaltó: «Ver tanta gente trabajando para que uno se sienta como en casa es muy gratificante, ojalá el domingo podamos devolvérselo con un triunfo».

Respescto al clásico que se avecina después de 25 años, confesó que «estamos muy ansiosos. Vamos a dar lo mejor de nosotros para tratar de regalarle una alegría más a la gente». Además, contó lo gratificante que fue la victoria ante Fútbol Club: «Influye mucho en lo anímico. El jueves me fui muy contento realmente. Ver a esa gente tan emocionada, disfrutando del resultado, es impagable».

«Los clásicos son clásicos, no se pierden, esa es la realidad» enfatizó el hombre que el domingo ocupará un lugar en la última línea «roja».

Entre otras cosas, Salinas dijo que «escuchar a la gente mayor que te habla de cuando ellos jugaban es muy lindo. Realmente espero que sea un buen espectáculo»

En cuanto al partido, Sebastián fue sincero: «Va a ser muy duro, ninguno de los dos va a querer perder. Además, Social es el último campeón y va a querer demostrarlo».

Respecto a Independiente, señaló: «De a poco vamos encontrando el camino correcto, esto es largo, recién empieza y tenemos que seguir trabajando».

«A la gente del «rojo» le agradezco por confiar en mí y en mis compañeros. La verdad es que nos apoyan muchísimo y eso nos hace sentir muy bien, nos dan fuerzas para seguir luchando día a día. Obviamente que también debo agradecerle a su familia porque me banca incondicionalmente» declaró el hombre que le anotó un tanto a Gorra de Cuero en la 2º jornada.

Sobre el final de la charla, el hombre de General Pico dejó un claro mensaje: «El domingo va a ser un gran día. Necesitamos del apoyo de la gente para lograr buenos resultados, ojalá que sea una fiesta».

Foto: Jorgelina Sebastián.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas