Sumate a

Entrevistas

SEBASTIÁN SANTOS: ‘CUANDO SE JUEGA UN CLÁSICO TODO EL MUNDO QUIERE GANARLO’

El capitán de Fútbol Club Tres Algarrobos habló mano a mano en la previa del clásico que tendrá lugar en la jornada del domingo. Se refirió a los primeros encuentros que han disputado los ‘verdes’, a cómo está el plantel, y a lo importante que sería para los de Ezequiel Echeverría poder sumar una nueva victoria en el campeonato.

Análisis
‘El 3 a 0 ante Atlético Rivadavia, más allá del marcador, fue un partido duro. Lo mismo con Gorra de Cuero en la 2ª fecha y también contra Los Once el domingo pasado, donde pudimos ganar en una cancha que hacía tiempo no lo hacíamos.
En estos tres partidos tuvimos pasajes buenos, y también quedan varias cosas por mejorar. Creo que lo mejor que mostramos fueron los primeros 20 o 25 minutos ante Gorra de Cuero, entonces tenemos que apuntar a sostener ese nivel por más tiempo’.

El domingo
‘Ganar el domingo sería fundamental. Si logramos ganarlo llegaríamos con puntaje ideal a la mitad del Apertura y eso sería importantísimo para encarar la recta final de la mejor manera posible’.

El partido
‘Me imagino un partido duro, trabado. Sport se ha reforzado bien, con jugadores muy interesantes, y van a hacer su planteo. Nosotros tenemos que estar metidos y tratar de imponer nuestro juego’.

Presión para ambos
‘Creo que la presión está de los dos lados. Me parece que ambos vamos a salir a ganar el partido. Cuando se juega un clásico todo el mundo quiere ganarlo, es así. Más allá de eso, la realidad indica que somos Fútbol Club y siempre está esa obligación de ganar, por decirlo de algún modo’.

El plantel
‘Respecto al 2019, a lo que iba a ser en 2020 e incluso por cómo habíamos encarado las cosas a principios de este 2021, el equipo ha ido cambiando mucho. Todavía nos faltan ajustar varias cosas, sin dudas. La mayoría de los jugadores que han llegado son de buen pie y eso ayuda. Obviamente que siempre es más fácil cuando hay que ir corrigiendo cuestiones sobre los triunfos, como nos ha pasado en estos primeros partidos’

Mix de jóvenes y experimentados
‘Tenemos un plantel con jugadores de mucha experiencia, y también en el que los jóvenes que vienen de abajo cada vez que juegan demuestran que tienen condiciones. Confiamos mucho es los chicos que están sumando minutos merecidamente, y que cada vez que les toca jugar nos aportan soluciones y frescura’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas