El jugador más representativo de Fútbol Club Tres Algarrobos, que al lograr el título de la temporada 2018 sumó su décimo campeonato, habló en exclusiva con este medio apenas finalizó el partido.
Ante todo, como hincha de los «verdes», reconoció que «ser campeón ganándole a ‘Sport’ se disfruta mucho más, porque es nuestro clásico. Más allá de la rivalidad que hay dentro de la cancha, aprovecho para destacar el comportamiento de sus jugadores, del cuerpo técnico y de los hinchas que nos respetaron en todo momento».
Más allá de la alegría del momento por volver a ser campeón con el club de sus amores, el «10» se tomó un tiempo para hablar de los inicios del año: «El Federal C fue un golpe durísimo para nosotros porque perdimos 5 partidos y ganamos solamente uno. A su vez, ese campeonato nos sirvió para darnos cuenta que teníamos que mejorar en distintas cuestiones y a lo largo del año logramos ajustar esos detalles para consolidarnos como equipo».
«Jamás había imaginado que podía llegar a ganar 10 títulos de Liga. Hay grandes jugadores que pasan toda su carrera tratando de ganar aunque sea un año y no se les dá, porque el fútbol es así, y a mí me tocó 10 veces» contó con mucha sinceridad el enganche que se coronó 8 veces en la Liga del Oeste y 2 en la Liga de General Villegas. Respecto a eso, remarcó que la clave fue «haber tenido la suerte de integrar planteles con jugadores que son ganadores, que siempre quieren más, y que además son muy buenos».
«Este campeonato tiene un sabor especial, porque mi edad me dice que puede ser el último de mi carrera. Volví con el objetivo de ser campeón en el club del cual soy hincha y lo logramos junto a compañeros que están muy identificados con Fútbol Club, así que lo disfruto mucho más» terminó diciendo Sebastián Santos ante los micrófones de Fútbol del Oeste, dejando ver su felicidad por dar una nueva vuelta olímpica con la camiseta de los «verdes».