El enganche de Fútbol Club Tres Algarrobos también habló en exclusiva con este medio, tras lo acontecido en el partido ante Huracán, y dio su punto de vista al respecto.
«Lo que pasó el domingo quedó en la cancha. Ya está, ya pasó» fue lo primero que dijo el enganche de los «verdes» ante los micrófonos de Fútbol del Oeste, para seguidamente contar cómo sucedió: «Fue una jugada en la que Mauricio Le Pors me hace un foul desde atrás en el que ni siquiera llego a caerme, por lo cual pensé que no era para roja.
Cuando ví que el árbitro venía con la tarjeta roja me reí, porque me sorprendió la decisión, y ahí fue cuando él pensó que yo lo estaba cargando. Después de eso pasó todo lo que pasó».
«En ningún momento tuve la intención de faltarle el respeto, ni nada por el estilo. Fue un malentendido que queda ahí adentro del campo de juego y ya está» remarcó inmediatamente el «10», sabedor de que lo ocurrido tomó relevancia en las últimas horas, y que por eso es preferible dejar las cosas claras también ante el público. De hecho, confesó que «cuando me ha tocado perder, siempre fui de los primeros en ir a felicitar a los chicos de Huracán. De hecho así lo hice cuando nos ganaron la final del año pasado en nuestra propia cancha»
De hecho, ambos protagonistas dialogaron entre sí después del encuentro, y Santos también lo confesó: «Tuve la posibilidad de hablar con Mauricio Le Pors el mismo domingo a la noche. Aclaramos todo, y ya está».
Metiéndose en el plano futbolístico, el hombre de Fútbol Club señaló que «el partido fue muy disputado, como generalmente se dan entre Fútbol Club y Huracán, pero hasta el momento del incidente no había pasado nada fuera de lugar».
«Sabíamos que era importantísimo ganar este partido, porque si Huracán quedaba puntero después iba a ser muy difícil bajarlo. Ahora sacamos una diferencia considerable, pero se vienen partidos muy duros, así que todavía no hay nada dicho» terminó diciendo Sebastián Santos, ya con la mente puesta en lo que se viene para el equipo del estadio Pedro Tártara.