Uno de los máximos referentes del fútbol de la Liga del Oeste volverá a dicha competición y será para tener su segundo ciclo en Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría. Conocé todos los detalles.
Matías Sepúlveda es uno de los ídolos de Fútbol Club Tres Algarrobos, donde anotó 123 goles a lo largo de su trayectoria en el torneo liguista, donde fue el máximo goleador en las ediciones 2018 y 2019, con 21 y 28 tantos respectivamente. Además de lograr el ascenso del Argentino C al Argentino B en 2007 y de destacadas actuaciones en torneos de relevancia nacional y la Copa Argentina.
Cabe recordar que también tuvo experiencias en el fútbol chileno y en el ascenso de nuestro país con los colores de Ferro Carril Oeste de General Pico, Villa Mitre de Bahía Blanca, Alvear Foot Ball Club y San Jorge de Tucumán, entre otros.
En diciembre del 2021, luego de un paso por Pampero de Guatraché, ‘La Academia’ de Fortín Olavarría sacudió el mercado al anunciarlo como refuerzo para el Clausura de aquella temporada que se jugó entre el ya mencionado año y principios del 2022, postpandemia. Y el delantero respondió como mejor lo sabe hacer: con 6 goles en 8 fechas para posicionarse como el artillero de ese campeonato.
Su carrera siguió en Ingeniero White de Banderaló, donde también fue goleador y campeón, y en la primera mitad del 2024 vistió los colores del Deportivo Anguilense, en la provincia de La Pampa.
Ahora, será momento de que vuelva a vestir la camiseta de Racing Foot Ball Club, por lo que los del estadio Eduardo Bathis están expectantes por volver a verlo vestido con sus colores, a la espera de poder disfrutar de su juego en el Torneo Clausura y la Liguilla. De hecho, el futbolista quedaría habilitado en las próximas horas y podría debutar el próximo fin de semana, ante Social de Tres Algarrobos, por la 2ª fecha.