Sumate a

Entrevistas

SERENA FONSECA: ‘SOSTENEMOS EL COMPAÑERISMO Y VALORAMOS ESTA OPORTUNIDAD’

La futbolista de Los Once dialogó en exclusivo con este medio sobre el presente que atraviesa el Fútbol Femenino en la Liga del Oeste. En un mano a mano en nuestro programa radial se refirió al equipo, a este primer campeonato y a lo que se viene.

En primera instancia, la joven de 18 años contó cómo se logró darle forma al plantel: ‘A las jugadoras de Colonia Seré también se han sumado chicas de Timote. Nosotras empezamos jugando torneos de fútbol 5, después paramos por la pandemia pero en medio de todo eso empezamos a buscar un director técnico para poder armar el equipo y ver si podíamos participar en la Liga del Oeste, y lo logramos’.

‘Más allá de los resultados, lo importante es que sostenemos el compañerismo y valoramos esta oportunidad. Sabemos que estamos haciendo historia, y lo estamos disfrutando a la vez que tratamos de mejorar’ remarcó inmediatamente, al comenzar a hablar de los partidos que han afrontado hasta el momento.

Seguidamente, la delantera de las de Colonia Seré se encargó de agregar: ‘Mantenemos una base, y más allá de que aún no hemos podido ganar, tenemos en claro de que hay que tirar para adelante. Todavía nos estamos adaptando a jugar en la cancha de once, conociéndonos entre nosotras y de a poco vamos conociendo a los otros equipos. Hay clubes que juegan hace muchos años, que tienen más experiencia, y esa diferencia se nota en este primer torneo. Seguramente con el paso del tiempo vamos a mejorar y los partidos van a ser más parejos’.

Cuando se lo consultó por lo que representa defender la camiseta de Los Once, Fonseca fue directa al respecto, dejando al descubierto sus sensaciones: ‘Siempre seguí al equipo e iba a ver los partidos de inferiores y de primera. Y hoy entrar a la cancha y que la gente vaya a verme a mí es un sueño cumplido’.

‘Si hay jugadoras que quieran sumarse, las puertas del club están abiertas para todas. Las reglas son claras y son para todas iguales, y siempre remarcamos que esta oportunidad hay que aprovecharla’ terminó diciendo Serena ante los micrófonos de Fútbol del Oeste, invitando a aquellas jugadoras que quieran sumarse a que lo hagan, con el objetivo de que el Fútbol Femenino siga creciendo a paso firme.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas