El delantero que se pondrá la camiseta de Gorra de Cuero durante el 2017 dialogó en exclusiva con Fútbol del Oeste acerca de su llegada a dicho equipo. Su principal objetivo, las ganas de pelear nuevamente un título, y un análisis de sus pasos por Huracán y los «verdes» de Tres Algarrobos.
«Antes de las Fiestas me llamaron de parte de la comisión directiva de Gorra de Cuero para hacerme una propuesta, y después volvimos a hablar en enero» comenzó diciendo el goleador de 31 años, para seguidamente continuar con sus declaraciones: «Gracias a Dios tuve varias propuestas, tanto de la Liga del Oeste como de otras ligas de la zona, pero me incliné por este club porque al estar viviendo en Carlos Tejedor puedo entrenar junto al grupo».
El «Chupi» comentó que «me gustan los desafíos y acá la idea es pelear el campeonato. Espero poder estar a la altura de las circunstancias para devolverle con goles toda la confianza que están teniendo en mí».
En cuanto a su pasado futbolístico, el «9» fue muy sincero: «La realidad es que estoy identificado con Huracán porque llegué en el 2012 a Carlos Tejedor y desde entonces jugué en el club. Ahí hice muchos amigos y gané varios campeonatos, lo cual no es poca cosa». Inmediatamente también rememoró su paso por Fútbol Club Tres Algarrobos durante el 2016: «En Fútbol Club no pude convertir muchos goles, pero no voy a bajar los brazos. Me sentí cómodo en la institución, pero reconozco que no estuve a la altura. El no haber entrenado a la par de mis compañeros, estando en Tejedor durante la semana, me jugó en contra».
«Tengo que entrenar para ponerme bien y demostrar que puedo rendir dentro del equipo: voy a jugar de centrodelantero, como lo he hecho siempre. Mi objetivo es reencontrarme con el gol y volver a sentirme bien dentro de la cancha» respondió el futbolista oriundo de La Paz, provincia de Entre Ríos, cuando se le consultó sobre su meta para esta temporada».
Entre otras cosas, Luna aseguró que «al hincha de Gorra de Cuero siempre lo he respetado, y hoy en día tengo la posibilidad de vestir su camiseta, la cual voy a defender de la mejor porque es el club que hoy en día me da trabajo».
En el final de la comunicación, el atacante aprovechó la ocasión para «agradecerle a mi familia por estar siempre, en todo momento, bancándome en las decisiones que tomo».
Foto: Josefina Martín.