En un verdadero partidazo, el ‘albirrojo’ estuvo dos veces con una ventaja de dos goles, pero ‘La Academia’ reaccionó y con un jugador menos durante casi todo el encuentro terminó consiguiendo el empate 3 a 3.
Atlético Rivadavia 3 – 3 Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría) 
En la primera jugada de riesgo del partido, Javier Fadini desbordó por la derecha y sacó un centro para la llegada de Agustín Giménez, que de cabeza marcó el 1 – 0 con el que Atlético se puso en ventaja.
De allí en adelante el partido se tornó con algunas imprecisiones, hasta que a los 18 minutos llegó la primera incidencia de la tarde: Emiliano Echeverría se escapaba mano a mano y el arquero Lisandro Álvarez lo derribó fuera del área, por lo que el árbitro del partido expulsó al ‘1’. El entrenador Rúben Alzamora movió el banco de suplentes e hizo ingresar Kevin Castro por Ángel Presser.
En esa pelota parada, el juvenil Ismael Sánchez realizó una ejecución perfecta, poniendo la pelota junto al ángulo derecho para establecer el 2 – 0 a favor del ‘albirrojo’.
Nuevamente el partido no contaría con demasiadas oportunidades, ya que Atlético Rivadavia estaba en ventaja y ‘La Academia’ buscaba reacomodarse en el campo de juego tras la expulsión sufrida.
Pasada la media hora, el goleador Matías Sepúlveda aprovechó un tiro libre que cayó desde el lateral derecho para capitalizar el envío, controlar y sacar un remate rasante para descontar.
Luego, Francisco Taconau tuvo una posibilidad que no pudo resolver de buena manera, con la que los visitantes volvieron a inquietar.
Rápidamente volvió a golpear el conjunto local. Lo hizo con una gran definición de Agustín Giménez, quien desde afuera del área sacó un zapatazo que se metió bien arriba para poner la historia 3 a 1.
Con el marcador siendo favorable a los locales, se fue el capítulo inicial en el estadio César Menéndez.
Los primeros pasajes del segundo tiempo volvieron a ser de posesión repartida y con las defensas desbaratando las acciones ofensivas de los rivales.
Antes de que se cumpliera el cuarto de hora de juego de la segunda mitad, Mateo Sauer aprovechó su oportunidad para convertir y acortar nuevamente la diferencia.
Casi de inmediato, Mateo Sauer metió un pase largo a la espalda de la defensa para la entrada de Matías Sepúlveda, que ingresó por la izquierda, controló y definió para marcar el empate que terminaría siendo definitivo.
Luego del 3 – 3 el trámite se hizo más entretenido. Marcos Piedrabuena tuvo su chace pero definió desviado y Atlético Rivadavia respondió con un mano a mano en el que Emiliano Echeverría intentó picarla y el arquero Kevin Castro se quedó con su definición.
Más tarde, los locales se aproximaron con un remate de Martín Rasilla que se fue por arriba del travesaño, mientras que Mateo Sauer protagonizó una acción individual por la izquierda que terminó con un disparo que Edgardo Sánchez logró despejar.
Fue empate 3 a 3 en América, en un encuentro repleto de goles en el que finalmente se repartieron un punto para cada uno.
Atlético Rivadavia 3 – 3 Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría) 
Goles: Agustín Giménez (x2) (3′ P.T., 36′ P.T.), Ismael Sánchez (18′ P.T.) (C.A.R.) – Matías Sepúlveda (x2) (32′ P.T., 19′ S.T.), Mateo Sauer (14′ S.T.) (R.F.B.C.).
Expulsados: Lisandro Álvarez (R.F.B.C.).
Formaciones:
Atlético Rivadavia: Edgardo Sánchez; Damián Ortellado, Miguel Molina (C), Germán Rubio, Ismael Sánchez; Agustín Giménez, Tomás Gómez, Martín Rasilla; Emiliano Echverría, Javier Fadini y Amadeo Gallo.
D.T.: Claudio Carmona.
Suplentes: Francisco Ponce, Mauricio Sánchez, Gerardo Alanís, Luis Salomón, Ignacio Després.
Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría): Lisandro Álvarez; Oscar Gómez, Marcos Fuensalida, Federico Echeverría (C), Carlos Lima; Francisco Taconau, Ángel Presser, Lautaro Herrera; Mateo Sauer; Marcos Piedrabuena y Matías Sepúlveda.
D.T.: Rúben Alzamora.
Suplentes: Kevin Castro, Maximiliano González, Alexis Figueroa, Matías Presser, Ramiro Méndez.
Estadio: César Menéndez.
Árbitro: Ezequiel Mansilla.
Asistentes: Daniel González – Guillermo Pérez.
Sub 21: Atlético Rivadavia 0 – 3 Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría).
