El capitán de Los Once de Colonia Seré dialogó en exclusiva con este medio luego de la victoria de su equipo sobre Social de Tres Algarrobos. También se refirió a la ilusión de ser protagonistas y a lo que se viene para los suyos.
Triunfo importante
‘Estamos muy contentos por el triunfo que conseguimos. Fuimos a cancha de ‘Sport’ con el objetivo de seguir sumando aunque sea un punto y nos quedamos con la victoria, y eso nos pone felices’.
Seguir mejorando
‘Siempre queremos estar más arriba. Hubo partidos en los que merecimos más o que se nos escaparon sobre el final, pero trabajamos para que eso no nos vuelva a pasar’.
Los jóvenes
‘Los Once y el cuerpo técnico le dan lugar a los chicos que van surgiendo de las inferiores y eso está muy bien. Hay juveniles que se han adaptado muy bien a la primera división o a la reserva. Entrenan a la par de los más grandes y cuando les toca jugar siempre rinden de buena manera’.
Padre e hijo
‘Jugar con mi hijo Romero es algo espectacular. A mi me encanta que tenga la posibilidad y se gane un lugar. Lo acompaño desde que empezó a jugar y yo disfruto de verlo en una cancha’.
El D.T.
‘El director técnico siempre está hablándonos, nos respalda y nos motiva, y eso también se siente dentro de este grupo que se ha logrado armar’.
Partido a partido
‘Con el triunfo del domingo logramos acomodarnos en la tabla y ahora intentaremos estar más arriba todavía. Tenemos que ir partido a partido, pero con mucha ilusión’.
Lo que viene
‘Ahora se viene Gorra de Cuero, es un partido que se vive como un clásico. Seguramente sea muy trabado y disputado, e intentaremos que los 3 puntos queden de nuestro lado para seguir entusiasmados’.
