El enganche de Social de González Moreno, que se lució en el amistoso ante Los Once con sus lujos, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre la pretemporada y lo que se viene.
El «Mago» dialogó con este medio tras la victoria 1 – 0 sobre Los Once de Colonia Seré, pero más allá del resultado positivo se mostró cauteloso: «Fue el segundo partido, con algunos de los compañeros recién nos estamos conociendo. Falta que terminemos de conocernos, que tengamos algunos minutos más, y ahí nos terminaremos de afianzar».
«Sinceramente, creo que hasta después de la segunda fecha lo vamos a sentir al tema de los amistosos. Deberíamos haber jugado uno o dos más, pero las circunstancias no se dieron» remarcó el enganche que durante este año se vestirá de «canario».
Respecto a su llegada a Social, Suzan se mostró conforme porque «en el club hay gente muy atenta, que siempre está a disposición y dándonos una mano en cada cosa que necesitamos».
Pasando a su actuación en el cotejo frente al cuadro de Colonia Seré, donde terminó siendo aplaudido por un caño que tiró sobre el final, el entrerriano dijo que «me pone contento que algunos nenes hayan coreado mi apellido siendo que recién fue el segundo partido que jugamos, y encima siendo un amistoso. Esas cosas le hacen bien a uno».
En cuanto a la Liga del Oeste, Suzan fue muy claro: «Sinceramente no conozco nada. Es mi primera experiencia acá, así que iré conociendo a medida que vayan pasando los partidos».
«Hay muchos jugadores de renombre que han llegado, y sabemos que eso genera ilusión en los hinchas. Tendremos que acoplarnos, estar a la altura, y tratar de llevar a Social a lo más alto posible» terminó diciendo Silvio ante los micrófonos de Fútbol del Oeste, sabedor de que Social se ha convertido en candidato por los nombres que se sumaron al plantel.