Sumate a

Liga del Oeste

SOCIAL REFUERZA LA DEFENSA CON 3 PAMPEANOS

Desde el «canario» lograron llegar a un acuerdo con 3 defensores que llegan provenientes de Unión Deportiva Vértiz. Un central y dos marcadores de punta.

Nombres importantes llegan a Social de González Moreno. Tras las contrataciones del arquero Gastón Velazco, el volante central Sebastián Genaro y el enganche Silvio Suzan, ahora se suman 3 marcadores, de los cuales dos tienen una experiencia considerable.

Santiago Góndolo, de 25 años, se suma a los del estadio Enrique Cravero para ocupar el puesto de marcador central. De buen porte físico y mucha presencia, llega desde la «U» de Vértiz para aportar lo suyo en la última línea.

Para defender la punta izquierda el nombre nuevo es el de Matías Astorga. Lateral por dicho sector de buenas temporadas en el «canario» pampeano.
Por el lateral opuesto, el derecho, aparecerá Nicolás Arias, juvenil nacido en 1998 que desde hace un par de años juega en la primera división del mismo equipo.

Cabe destacar que Góndolo, Astorga y Arias, al igual que Genaro, vienen de ser dirigidos justamente por Diego Mauril en Unión Deportiva Vértiz durante el último tiempo e incluyendo el Torneo Provincial actual, hecho que seguramente le facilitará la tarea al entrenador a la hora de transmitir su mensaje.

Así, el «canario» empieza a reforzarse con jerarquía, yendo en busca del protagonismo en el 2018 de la Liga del Oeste.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste