Sumate a

Liga del Oeste

SPORT LE GANÓ A ECLIPSE EN UN NUEVO AMISTOSO

En el segundo amistoso que disputaron Social de Tres Algarrobos y Eclipse de General Villegas, esta vez fue el equipo de la Liga del Oeste el que se impuso. El encuentro que se jugó en la mañana del domingo en el estadio del ‘Sport’ terminó 4 – 3 a favor de los locales.

Teniendo en cuenta que ambos planteles están a la espera de las definiciones de sus respectivas competiciones, aprovecharon la ocasión para volver a sumar minutos. Ahora, en la localidad de Tres Algarrobos, luego de haberse medido el pasado fin de semana en General Villegas.

Los dirigidos técnicamente por Paulo Tabasso se impusieron 4 a 3, con un hat – trick de Ernesto Rossi y un tanto de Gastón «Tano» Rossi. Para Eclipse convirtió un doblete Maximiliano Martínez y el restante lo anotó Mariano Falcón.

Formaciones
Social (Tres Algarrobos): Nicolás Bidart; Jonatan Álvarez, Roberto Palacios, Carlos Miranda, Juan Molina; Matías Gómez, Franco Dalmao, Gastón Rossi, Matías Riera; Ignacio Nouveliere y Ernesto Rossi.
D.T.: Paulo Tabasso.
Suplentes: Juan Caputti, Ariel Vivanco, Alessandro Guichonet, Nicolás Álvarez, Damián Ponce.

Eclipse (General Villegas): Matías Gatusso; Pocho Abbiatti, Ignacio Videla, Horacio Arévalo, Martín Alarcón; Lautaro Garrote, Marcos Martín, Maximiliano Cano; Lucas Collado; Maximiliano Martínez y Mariano Falcón .
D.T.: Ezequiel Crespo.
Suplentes: Leonardo González, Joaquín Prandi.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste