Sumate a

Liga del Oeste

SPORT SACUDE EL MERCADO CON LA LLEGADA DE ENZO ARAMENDI

Social de Tres Algarrobos confirmó que el mediocampista ofensivo de 24 años vestirá la camiseta ‘roja’ durante la temporada 2024. Conocé todos los detalles.

Enzo Aramendi realizó la etapa formativa en Jorge Newbery de Fortín Olavarría, luego tuvo un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, y en el 2021 retornó al ‘celeste’ para jugar en primera división. El futbolista fue una parte importante del plantel que logró el título en aquel año y también integró el equipo que repitió el logro en el 2022, sumado al subcampeonato y la participación en el Regional Federal del 2023.

Ahora, el ’10’ cambiará de aires y será para jugar en ‘Sport’. Luego de las negociaciones entre los clubes se llegó a un acuerdo para formalizar un préstamo por el período de un año.

Con su llegada, el director técnico Ezequiel Ehceverría logra sumar 4 futbolistas de renombre y jerarquía, como lo son el delantero Boris Reid, el arquero Juan Pablo Mazzetti y el mediocampista Gonzalo Molina. Y a ellos se suman continuidades de gran relevancia como las de Gastón ‘Tano’ Rossi, Lucas Maldonado, Jesús Ávalos y Carlos Miranda, entre otros jugadores surgidos de las categorías formativas de la institución.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste