Los ‘rojos’ de Tres Algarrobos derrotaron a Los Once de Colonia Seré por 1 a 0, y de esa manera se reencontraron con el triunfo tras haber caído en el clásico el domingo pasado.
Social (Tres Algarrobos) 1 – 0 Los Once (Colonia Seré)
Fue un partido muy disputado y con pocas oportunidades de riesgo a lo largo de los 90 minutos en el estadio de ‘Sport’ de Tres Algarrobos.
A los 24 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Gastón Rossi metió un pase en profundidad para Kevin Leonardo Lucero, quien ganó en velocidad, se metió al área y definió cruzado ante la salida de Antonio Carreras para convertir el 1 – 0.
Ya sobre el cierre del primer tiempo, Leonardo Coria capturó un balón suelto afuera del área y sacó un zapatazo que se fue muy cerca.
Así se fue un primer tiempo demasiado chato, donde las ocasiones escasearon y ‘Sport’ se iba al descanso ganando por la mínima diferencia.
En el complemento el desenlace siguó de la misma manera, con pocas oportunidades claras, y con un marcador que no se movería.
Las chances más claras del ‘Sport’ pasaron por los pies de Matías Riera. Primero através de un tiro libre que se fue cerca y luego con un remate de media distancia que se fue desviado.
Por su parte, Los Once inquietaron con Tomás Peña, quien aprovechó un balón largo para controlar y rematar, pero se encontró con una buena resuesta de Nicolás Bidart que despejó el balón.
Ya sobre el final del partido, Eduardo Barrera metió un cabezazo que se marchó cerca, en lo que pudo haber sido la igualdad.
Fue triunfo de ‘Sport’, que logró ganar tras la derrota del pasado fin de semana y de esa manera se repuso. Los Once volvieron a caer y suman dos derrotas consecutivas.
Estadio: Social (Tres Algarrobos).
Árbitro: Agustín Cuevas (General Villegas).
Asistentes: José Álvarez (General Villegas) – Juan Gargublia (General Villegas).
Goles: Kevin Leonardo Lucero (24′ P.T.) (C.S.y.D.T.A.).
.Sub 21: Social (Tres Algarrobos) 2 – 0 Los Once (Colonia Seré).
Árbitro Sub 21: Mauro Ponce (General Villegas).