Sumate a

Entrevistas

«TINCHO» PACHECO: «VOY A IR POR LO LEGAL»

Luego de que en Barrio Norte no lo tuvieran en cuenta, el enganche optó por probar suerte en otro equipo, pero la dirigencia del «trula» pretende un dinero excesivo por el préstamo y ahora el futbolista está inactivo.

Lo primero que aclaró el futbolista fue que «nunca he tenido problemas con el club, lo que pasa es que cada equipo que llama preguntando por mí le piden una plata que los demás no pueden pagar y ni siquiera negocian. El año pasado también lo hicieron, porque según la política de Barrio Norte, se basan en una tabla de porcentajes de lo que cobra cada jugador y en base a eso es lo que piden, y este año es el segundo que no juego, así que por lógica no tienen que pedir nada si yo no les generé gastos».

Más tarde dejó en claro cómo se siente ante esta situación: «Todo esto me da bronca porque los domingos tengo que mirar los partidos desde afuera. Es difícil ver a otros haciendo lo que a uno le gusta y no poder estar adentro de una cancha. Con el club siento impotencia porque los años que estuve con ellos me comporté de la mejor manera, nunca hice problemas por lo económico, siempre me adapté a la situación de la institución».

Luego explico cómo tratará de resolver el tema: «Voy a ir por lo legal, no tengo otra opción. Trataré de que me cedan la libertad de acción antes de que vuelva abrir el libro de pases, ya que tengo todo arreglado de palabra con el Centro Social y Deportivo El Ceibo de Casbas, y no quiero volver a pasar lo mismo que estos meses».

«Estuve haciendo gimnasio hasta que me negaron el pase a un equipo con el que ya tenía todo acordado. Después paré porque no me daban ganas de seguir, estaba negado a todo, y la semana pasada, cuando me llamaron desde El Ceibo empecé a moverme de a poco, aunque no es la misma motivación la que uno tiene al saber que el domingo tenés que seguir mirando desde afuera» confesó luego, dejando en claro que estar inactivo le ha sacado las ganas de continuar entrenándose.

Por último, «Tincho» dejó un mensaje para los simpatizantes del «trula»: «A la hinchada de Barrio Norte le estoy agradecido porque siempre me bancó y me dio su cariño. No tengo nada contra ellos, sino contra la dirigencia que me está negando la posibilidad de jugar al fútbol, si hago esto es porque no hay otra opción».

PachecoMSJ

Comentarios en Facebook
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas