Sumate a

Entrevistas

TOMAS PEÑA: ‘TENEMOS MUCHOS JUGADORES CON SENTIDO DE PERTENENCIA Y ESO ES UN PLUS’

Foto: Inés Verna Barrueco

Luego del triunfo 2 – 0 ante Jorge Newbery, el futbolista surgido de las inferiores de Los Once habló del presente del equipo, que lo tiene como único líder de su zona en la Liguilla.

Victoria importante
‘Fue un partido duro contra un rival que tiene muchos jugadores de jerarquía. Creo que la clave pasó por imponer nuestro, corriendo, metiendo y teniendo mucha actitud en todo momento. Y también lo supimos aguantar cuando ellos se nos vinieron en el inicio del segundo tiempo. Después, con el segundo gol, estuvimos más tranquilos’.

La Liga
‘Esta temporada ha quedado claro que el nivel está muy parejo y que todos los rivales son muy duros. Ahora se vienen dos partidos complicados contra Independiente. Esperamos seguir por esta racha para sumar y poder pasar de ronda. Venimos por buen camino pero todavía no conseguimos nada, tenemos que ser conscientes de que no nos podemos relajar’.

Familia de Los Once
‘Vengo de una familia que vive con mucha pasión todo lo que tiene que ver con el club. Este momento del centenario, y ahora con los resultados que han empezado a acompañar, hay mucha alegría e ilusión en casa’.

El equipo del pueblo
‘Contamos con el apoyo de todo el pueblo. Quedó demostrado que la gente nos acompaña a todos lados, sobre todo de local que jugamos siempre con un gran marco. Tenemos muchos jugadores con sentido de pertenencia por la camiseta y eso es un plus’.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas