Sumate a

Entrevistas

UN GALGO ROJO

José Ortellado, el delantero cuyo pase pertenece a Ferro de General Pico, fue cedido a Independiente de la misma ciudad. En diálogo con Fútbol del Oeste, el futbolista contó cómo se dio su llegada al club de la Avenida y el porqué de su decisión.

En primer término, el «galgo» contó que «la llegada se dio por pedido del «vasco» Hormaechea, el director técnico. Al ver que yo no tenía demasiada continuidad en Ferro, y sabiendo que a mí se me complicaba entrenar por los horarios, me llamó, me contó su idea y llegamos a un acuerdo».

«En Ferro hacía casi 3 meses que venía entrenando solo, y fue un esfuerzo que valió la pena porque terminamos saliendo campeones, pero no era lo indicado» remarcó el extremo que formó parte del plantel «verdolaga» que afrontó el Federal A, Provincial y Liga Pampeana el año pasado. Seguidamente, manifestó que «vengo a Independiente a buscar la continuidad que no tuve en Ferro en este último tiempo».

En cuanto a su nuevo club, Ortellado confesó que cuando llegó a Independiente «me encontré con un gran plantel, y con un cuerpo técnico que hace las cosas muy bien».

Más tarde, el atacante de 24 años que también tuvo un breve paso por el fútbol español, confesó que «uno de los objetivos es pelear lo más alto posible, tanto el Provincial como la Liga. Independiente tiene un gran plantel, que de hecho ganó uno de los torneos de la Liga Pampeana en el 2015, así que está claro que hay que seguir trabajando de la misma forma para poder ser protagonistas».

«Espero que los hinchas acompañen al equipo en este año. Nosotros, al igual que ellos, queremos tener una buena temporada» terminó diciendo José ante los micrófonos de este medio, dejando en claro que dejará todo en este nuevo desafío.

Foto: www.SoyDeFerro.com.ar

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas