Sumate a

Liga del Oeste

UNIÓN BUSCA LIQUIDAR LA HISTORIA

El equipo compuesto entre las localidades de Roosevelt y Fortín Olavarría buscará conseguir el título de temporada de Sub 21 en su primera experiencia en la Liga del Oeste. El triunfo en la ida le da ventaja.

Unión se impuso 3 – 0 ante Atlético Rivadavia en el partido de ida, disputado el sábado pasado en el estadio César Menéndez, pero aquella razonante victoria como visitante no le dá la tranquilidad suficiente a los dirigidos técnicamente por Matías Saavedra debido a que la definición es por puntos.

Un empate, y obviamente un triunfo, pondrá a éste equipo en lo más alto del 2016 en la divisional, pero si cae, sea por la diferencia que sea, tendrá que definir la historia por penales.

El sábado, desde las 16:00 horas en la cancha de Jorge Newbery de Fortín Olavarría, Unión buscará cerrar la llave y dar la vuelta.

BOLETÍN OFICIAL Nº 05.16

TORNEO TERCERA DIVISION 2016

DEFINICION FINALES: La definición será por puntos, en caso de igualdad, se ejecutaran penales en serie de cinco, y en caso de persistir la paridad se realizaran de uno en uno hasta definir.

Foto: Marcelo Carrazco.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste