Sumate a

Inferiores

VOLVIERON A ROMPER Y ROBAR EN EL MERENDERO DE INDEPENDIENTE

Desde Independiente de América informaron que en las últimas horas se registró que las instalaciones del merendero de la institución fueron forzadas, incluyendo roturas y el robo de alimentos. Lo mismo había sucedido a fines de agosto.

Desde hace algunos años, la Escuela de Fútbol Infantil del ‘rojo’ cuenta con su propio merendero, brindándole a los chicos que practican dicho deporte la posibilidad de contar con una taza de leche o yogurt, sumado a alimentos como tostadas, tortas y demás. Sin dudas, un espacio importante para la entidad y los niños.

Lamentablemente, estas instalaciones sufrieron nuevamente el bandalismo. A través de las redes sociales, Independiente informó que se forzaron candados y las rejas que protegen las ventanas, y que robaron golosinas y demás alimentos que guardaban dentro de los muebles.

‘¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué romper así? No hagan más estas cosas porque nos cuesta mucho volver a recuperarnos. Estamos muy dolidos, pero otra vez nos levantaremos y seguiremos trabajando por y para nuestros chicos’ se puede leer en la publicación de Facebook de la Escuela de Fútbol del Club Independiente.

Sin dudas, un acto que entristece a la gente que trabaja todos los días por el ‘rojo’, y que preocupa a la sociedad porque no es la primera vez que sucede y porque también lo han padecido otras instituciones.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Inferiores