Sumate a

Liga del Oeste

VUELVE EL GOLEADOR

El delantero Lucas Maldonado, que fue el máximo goleador de las temporadas 2014 y 2015 de la Liga del Oeste y que también se quedó con ese galardón en el 2016 en la Liga Villeguense, volverá a ponerse la camiseta de Fútbol Club Tres Algarrobos.

El futbolista de 22 años fue uno de los más buscados durante el mercado de pases, quien finalmente optó por regresar al club en el que dio sus primeros pasos: Fútbol Club.

Luego de haber explotado en las temporadas 2014 y 2015, en las que terminó como goleador, emigró a Eclipse de General Villegas en donde convirtió ni más ni menos que 35 tantos.

El atacante es el primer refuerzo de los «verdes» de cara a la temporada 2017 de la Liga del Oeste, y en las próximas horas podría haber más novedades respecto al equipo que dirige técnicamente Javier Alonso.

Foto: archivo – Rogelio Hernández.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste