Sumate a

Entrevistas

WAGNER SE LESIONÓ Y SERÁ OPERADO

El arquero de Independiente de América sufrió la fractura del dedo meñique de su mano derecha en el clásico ante Barrio Norte, y deberá ser intervenido quirúrgicamente. En diálogo con Fútbol del Oeste, el «1» contó cómo se lesionó, cuándo será operado y el tiempo que permanecerá inactivo.

«Ando con un poco de dolor, pero bien» fue lo primero que dijo el «ruso», para luego comentar que «la fractura es en el dedo meñique de la mano derecha. Fui al traumatólogo y me van a operar este miércoles, tengo para seis semanas. Calculo que voy a poder volver para las últimas fechas del Apertura».

Wagner también se encargó de contar cómo fue la jugada que le provocó la lesión en cuestión: «Fue en el primer tiempo. Cae un pelotazo frontal al vértice del área grande, la pelota pica y el delantero de Barrio Norte la gana la posición al defensor nuestro. Yo ya venía armado para sacar la pelota con el puño, y en el momento en que tiro el puñetazo, el jugador salta y golpeo mi mano contra su cabeza. En ese momento sentí dolor, pero seguí jugando igual».

El experimentado golero explicó porqué decidió continuar en cancha: «Seguí porque pensé que sólo había sido el golpe, tenía el dedo medio desviado pero no le di importancia. El ‘profe’ sospechaba que podía ser algo así, aunque prefirió no decirme nada para no preocuparme en ese momento».

En el cierre de la charla, el arquero del «rojo» rememoró y contó que «sobre el final del partido recibí un pelotazo que me hizo llorar del dolor».

Desde Fútbol del Oeste le deseamos una pronta recuperación a Emiliano Wagner.

Foto: Jorgelina Sebastián.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas