El centrodelantero de Independiente de América, que empezó el año marcando un doblete ante el «rojo» de González Moreno en el partido que terminó 3 a 3, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste.
«Fue un partido complicado, en el cual nos terminamos yendo con un sabor amargo porque en un momento lo ganábamos 3 a 2. Después tuvimos 2 expulsados, así que el resultado tampoco estuvo mal» comenzó diciendo el hombre que regresó a la Liga del Oeste tras algunos años jugando en el exterior, al momento de analizar el cotejo correspondiente a la 1ª fecha, para de inmediato añadir: «Fueron 90 minutos muy dinámicos. Lo ganábamos nosotros, pasamos a perderlo, nos pusimos al frente de nuevo y terminamos empatando. Hubo muchas situaciones de gol para los dos».
En cuanto a su arranque, que en lo personal fue muy positivo, el atacante remarcó que «para un delantero hacer goles es lo principal, por suerte se me dio el domingo. Fue lindo empezar con un doblete. Es una linda forma de devolverle tanto cariño a la gente de Independiente».
«Tuvimos un buen arranque. Por momentos logramos combinar bien en el ataque y así complicamos a la defensa de Independiente de González Moreno» señaló luego, refiriéndose a lo que fue el juego ofensivo asociado del equipo que dirige la dupla técnica Castrillón – Toledo.
Respecto al armado del equipo, Silva es consciente de que «todavía nos estamos conociendo, así que de a poco iremos afinando detalles. Somos muchos nuevos que nos hemos sumado, por lo cual tendremos que ir agarrando rodaje juntos para lograr nuestra mejor versión».
En el cierre de la charla con este medio, el experimentado artillero ya palpitó el duelo que afrontarán el próximo domingo: «Contra Huracán saldremos a hacer lo mismo que hicimos durante la pretemporada y en la 1ª fecha: salir a buscar el partido para poder ganar.
Sabemos que ellos vienen de ser tetracampeones y que de locales son muy fuertes, pero nosotros vamos a mantener nuestra idea en todas las canchas».