Sumate a

Entrevistas

YAMILA CORTI: “ESTÁBAMOS MENTALIZADAS EN GANAR EL CLÁSICO”

Foto: Jorgelina Sebastián.

La jugadora de Atlético Rivadavia habló tras el triunfo frente a Independiente de América, en el que fue el primer duelo de la historia enmcarcado en la Liga del Oeste, donde las ‘albirrojas’ se impusieron por 3 – 1 y a ella le tocó convertir.

El objetivo
«Queremos dar pelea en este torneo. Tenemos un grupo numeroso de unas 40 chicas, por lo que al cuerpo técnico se le hace difícil elegir a las convocadas porque lamentablemente muchas quedan afuera».

Ganar el clásico
«Después del empate con Fútbol Club en la primera fecha, estábamos mentalizadas en ganar el clásico para prendernos en la tabla de posiciones y por suerte se nos dio».

Su gol y una gran particularidad
«Mi hermana Florencia es la arquera de Independiente y siempre la cargaba con que le iba a meter un gol. En el momento lo festejé, obviamente, por lo que representaba el gol y porque además fue en el clásico. Después del partido nos volvimos juntas a casa, pero no le dije nada. No me gusta que me carguen cuando me toca perder, así que fui respetuosa».

Trabajo
«Venimos trabajando mucho con el grupo y con el cuerpo técnico, que son fundamentales para nosotras. Nos exigen todas las semanas para que no aflojemos, y si bien es la primera experiencia de ellos al frente de un grupo, creo que vienen haciendo las cosas muy bien «.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas