Sumate a

Entrevistas

AGUSTÍN HERNÁNDEZ: ‘HAY UN GRUPO MUY UNIDO’

El futbolista de Social de Tres Algarrobos, que se destacó con su muy buena actuación ante Atlético Rivadavia, dialogó con este medio trras la victoria y previo a lo que será la definición del Torneo Clausura.

Goleada
‘No me imaginaba un partido así ante Atlético Rivadavia. En el Apertura había sido muy duro, que terminñó 1 a 1. Ahora nosotros salimos decididos, de hecho generamos chances de entrada pero no las podíamos concretar porque la pelota pegaba en el travesaño o en el palo. Después de que hicimos el 1 – 0 se destrabó el encuentro y encontramos muchos espacios’.

Luchando en lo más alto
‘Nos sentimos candidatos porque tenemos con qué y porque hay un grupo muy unido en el que todos tiramos para el mismo lado. Sabemos que en el Apertura podríamos haber dado más y en este Clausura queremos demostrar que podemos llegar hasta el final con chances de pelear arriba’.

Lo que viene
‘En la cancha de Los Once va a ser un partido durísimo, sabemos lo que representa jugar en ese estadio, y que ellos tienen un plantel que de local se hace aún más duro’.

Adversarios
‘Contra nosotros, los rivales intentan sacar su mejor versión. Nosotros tenemos que estar concentrados porque seguramente nos toquen enfrentar partidos muy duros en los que dejaremos todo para seguir sumando’

Saludos
‘Aprovecho para mandarle saludos a mi mamá, mi papá y mis abuelos que son los que siempre me alientan y van a verme a la cancha’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas