Sumate a

Entrevistas

AXEL ROMERO: ‘VENIMOS TRABAJANDO BIEN Y SE NOS EMPEZARON A DAR LOS RESULTADOS’

Foto: Jorgelina Sebastián.

Así lo manifestó el delantero del ‘trula’, que el domingo convirtió por duplicado para que Barrio Norte se imponga frente a Racing Foot Ball Club en el estadio Eduardo Bathis.

En racha
‘Creo que este presente es mérito del equipo porque nunca bajó los brazos. Venimos trabajando bien y se nos empezaron a dar los resultados. Somos un grupo unido que deja todo para representar al club de la mejor manera’.

La felicidad por convertir
‘Venía de errar un penal el domingo pasado, por lo que necesitaba este premio para desahogarme. Por suerte me tocó convertir dos goles que sirvieron para que el equipo gane, que es lo más importante’.

Presente personal
‘Me siento bien, estoy cómodo dentro de la cancha y creo que puedo aportarle lo mio al equipo. Ojalá las cosas se sigan dando de esa manera para seguir sumando minutos que es lo que todo jugador quiere’.

Mensaje al hincha
‘Vamos a dejar todo para terminar este torneo lo más arriba posible. Creo que podríamos tener algunos puntos más pero ya pasó y ahora debemos concentrarnos en lo que queda. Le agradecemos a la hinchada por bancarnos siempre y sepan que vamos dejar todo en cada partido’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas