Sumate a

Entrevistas

AGUSTÍN MACHADO: ‘TUVIMOS MÁS CHANCES PARA PODER GANARLO’

El delantero de Racing Foot Ball Club habló con Fútbol del Oeste una vez finalizado el clásico de Fortín Olavarría, y manifestó sus sensaciones tras el empate 1 – 1 con Jorge Newbery.

Paridad
‘Fue un partido muy parejo. Nosotros nos pusimos en ventaja muy rápido, después ellos emparejaron un poco y lo terminaron empatando. Hilando fino, creo que tuvimos más chances de poder ganarlo pero no se nos dio’.

Análisis
‘En lo personal, me queda un sabor amargo porque tuve una oportunidad muy clara para el 2 – 0 y no pude definir bien. Y a nivel colectivo, me entusiasma porque tenemos un equipo que sabe lo que quiere’.

Visión
‘Hoy, más allá de que el estado de la cancha no se prestaba para poder jugar por abajo, creo que Racing estuvo siempre muy bien parado y fue claro. Jugando así vamos a poder darle pelea a cualquiera’.

Inactividad
‘No hay que olvidarse que venimos de mucho tiempo parados. Y seguramente con más rodaje, el equipo pueda mostrar una mejor versión’.

Agradecimientos
‘Aprovecho para agradecerle a la institución por volver a confiar en mí. Y también a la gente que nos alentó los 90 minutos’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas