Sumate a

Entrevistas

SEBASTIÁN SANTOS: ‘ES IMPORTANTE EMPEZAR GANANDO, PERO TODAVÍA NOS FALTA MUCHO’

Foto: Magalí Santos.

Minutos después de que se consumara el triunfo de los ‘verdes’ sobre Atlético Rivadavia, el ‘10’ de Fútbol Club hizo un análisis de lo que dejó la primera fecha para su equipo.

‘Para nosotros era muy importante arrancar con una victoria en una cancha difícil lo es la de Atlético. Creo que nos encontramos rápido con los goles y eso nos ayudó mucho’ fue lo primero que declaró Santos, autor del segundo tanto de su equipo.

En ese sentido, el capitán de Fútbol Club aseguró: ‘No podemos confiarnos por el resultado final. Es importante empezar ganando, pero todavía nos falta mucho desde lo futbolístico’.

Respecto al regreso del fútbol de manera oficial tras casi 2 años de parate por la pandemia, el jugador fue muy claro: ‘Creo que puede ser un problema para todos los equipos. Es difícil volver a competir después de tanto tiempo de inactividad. Nosotros tenemos un plantel con muchos jugadores grandes, por lo que vamos a tener que cuidarnos mucho con ese tema’.

Ya en el cierre del breve diálogo que tuvo lugar sobre el césped del estadio César Menéndez, Sebastián Santos se refirió a lo que representa este nuevo desafío deportivo: ‘Este club y esta camiseta te obligan a tratar de ser campeón de todo lo que se juega. Lo sabemos y lo entendemos así cada vez que nos ponemos la camiseta de Fútbol Club. Somos conscientes de que tenemos un buen plantel, con buenos jugadores, pero con eso solo no alcanza. Uno tiene que trabajar y brindarse siempre al máximo. Intentaremos pelear el torneo y que a fin de año le podamos dar una alegría a la gente’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas