Sumate a

Federal A

ALEJANDRO GONZÁLEZ DEBUTÓ COMO PROFESIONAL Y TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN

Foto: Ferro de La Pampa - Prensa.

El joven arquero gonzalemorenense sumó sus primeros minutos en el fútbol profesional de la República Argentina. Fue en la tarde del domingo 5 de junio, cuando le tocó ingresar para defender el arco de Ferro Carril Oeste de General Pico, en el Federal A.

Iban 11 minutos del segundo tiempo del encuentro en el que el ‘verde’ enfrentó a Peñarol de San Juan como visitante, cuando el arquero ferrocarrilero Gonzalo Yordan fue expulsado por doble amonestación luego de cometer un foul dentro del área. Y en ese momento le tocó ingresar a Alejandro González.

Su primera intervención fue, ni más ni menos, que para tapar el penal que Ferro tenía en contra. En la ejecución desde los doce pasos, el golero se arrojó hacia su izquierda y despejó el remate.

Si bien al equipo pampeano le tocó caer 1 – 0, ‘Lalo’ tuvo una destacada participación, con varias atajadas de relevancia que le permitieron sostener el resultado y demostrar que está a la altura de las circunstancias.

De este modo, el arquero que se formó en Social de González Moreno y Deportivo MacAllister, y que pasó por las categorías formativas de Agropecuario de Carlos Casares, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo sus primeros minutos como profesional, dejando en claro que tiene condiciones y mucho para dar.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal A