Sumate a

Federal A

ALEJANDRO GONZÁLEZ TIENE NUEVO EQUIPO

El arquero oriundo de González Moreno, de 20 años y con pasado reciente en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue presentado como refuerzo de Ferro Carril Oeste de General Pico, donde disputará el Federal A.

Alejandro González surgió de las categorías formativas de Social de González Moreno. Luego pasó por Deportivo Mac Allister, Agropecuario de Carlos Casares, Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata.

Ahora regresará a la región y será para integrar el plantel del ‘verde’ pampeano que afrontará una nueva edición de la tercera división del fútbol argentino.


COMUNICADO OFICIAL – FERRO CARRIL OESTE

Bienvenido, Alejandro González

Ferro continúa con el armado del plantel y en las últimas horas se confirmó una nueva incorporación, la del arquero Alejandro González.

El golero de 20 años, oriundo de González Moreno y con pasado en las categorías formativas de Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, ya se sumó a los entrenamientos y formará parte del plantel que afronte la próxima temporada.

Con su llegada, más las de Gonzalo Yordan y Federico Abadía, y la continuidad de Juan Cavagna y Federico Molina, el arco quedará cubierto para todo el 2022.

Este martes y miércoles el plantel entrenará en doble turno, siguiendo con la puesta a punto bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Mauricio Giganti.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal A