Sumate a

Entrevistas

RAMIRO PETERS: ‘ME SENTÍ MUY BIEN EN MI PRIMER TORNEO COMO PROFESIONAL’

Foto: Bolívar Televisión.

El tresalgarrobense, que completó su primera temporada en el Federal A jugando para el Club Ciudad de Bolívar, dialogó mano a mano con este medio sobre su experiencia ene sta categoría.

Balance
‘Me sentí muy bien en mi primer torneo como profesional. Sabía que no iba a ser fácil. Obviamente que en estos últimos años me he ido adaptando a los cambios. Acá se entrena absolutamente todos los días y la temporada se hizo larga porque porque ascendimos del Regional Federal al Federal A y prácticamente no paramos’.

Vidriera
‘Uno sabe que si hace las cosas bien se pueden abrir un montón de posibilidades, entonces tiene que estar preparado. Sé que jugar en esta divisional es una gran vidriera, pero la verdad es que no pienso en eso mientras estoy jugando. Sí pongo la mente en poder estar, convertir goles y aportarle algo al equipo’.

Del Regional Federal al Federal A
‘El cambio de una categoría a otra no fue tan brusco, pero sí se notó. Veníamos acostumbrados a un estilo de juego en el Regional Federal y en el Federal A se nos complicó un poco y tuvimos que cambiar. Tuvimos partidos buenos y otros no tantos, pero creo que el balance general es bueno porque, como dije antes, no tuvimos mucho tiempo de preparación de un torneo a otro’.

Contrato y descanso
‘Todavía tengo contrato vigente. Nos sentaremos a hablar con los dirigentes del club y ahí iremos viendo qué es lo que pasa. Uno quiere seguir y demostrar que está a la altura de las circunstancias. Aunque ahora también uno piensa en descansar unos días y poder pasar un poco de tiempo junto a la familia’.

Emilia Peters
‘Mi hermana juega y gracias a Dios le va muy bien. Uno quiere que ella disfrute dentro de una cancha. Siempre estamos en contacto y hablamos de fútbol, de cómo vemos el juego y demás. Todavía tiene mucho futuro por delante y estoy seguro de que hará todo lo posible por cumplir sus sueños’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas