Sumate a

Entrevistas

EZEQUIEL ECHEVERRÍA: “DIMOS EL PRIMER PASO Y AHORA VAMOS POR EL CLAUSURA”

El entrenador de Fútbol Club Tres Algarrobos habló tras la consagración del equipo en el Apertura, y dejó en claro que el plantel intentará dar el próximo paso para luchar por el título mayor.

Campeones sin jugar
‘Es una sensación rara ser campeones sin haber jugado porque no pudimos reunirnos con el plantel. Nos saludamos por teléfono y mandamos mensajes en el grupo de WhatsApp, pero nada más’.

El rendimiento del equipo
‘Es para destacar el trabajo que vienen haciendo los chicos. Ganamos los seis partidos pero no fueron fáciles. En más de una ocasión debimos dar vuelta el resultado y para eso fue clave el trabajo de todo los jugadores que se brindaron al máximo para poder lograr este Apertura’.

Mentalidad ganadora
‘Este club y esta camiseta te obligan a trabajar todos los días para conseguir estos objetivos que nos planteamos. Ayer hablaba con el plantel y ahora todos están pensando en ganar los dos partidos que quedan para cerrar el Apertura de la mejor manera. Nadie se relaja. Dimos el primer paso y ahora vamos por el Clausura que es el otro objetivo que nos planteamos’.

La importancia de los jugadores de experiencia
‘Junto con el cuerpo técnico y el esfuerzo de los dirigentes siempre buscamos tener varias opciones en el plantel para lograr pelear arriba como pretendemos. Es una ventaja contar con grandes referentes como Sebastián Santos, ‘oreja’ Gómez y Carlos Aballay que dejan todo en cada entrenamiento y en cada partido y son el mejor ejemplo para los más chicos’.

Refuerzos y juveniles
‘La verdad es que los jugadores que llegaron para esta temporada se han adaptado rápido y nos han rendido muy bien. A su vez, los chicos que van subiendo desde la Sub 21 demostraron estar a la altura y en varios casos sumaron más minutos de lo esperado’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas