Sumate a

Otras ligas

ASÍ FUE EL FIN DE SEMANA DE LOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES SURGIDOS DE LA LIGA DEL OESTE

En el transcurso del fin de semana fueron varios los futbolistas que han surgido de equipos de la Liga del Oeste que salieron a la cancha para afrontar compromisos a nivel profesional, tanto en el fútbol argentino como así también en el plano internacional. A su vez, otros se preparan para lo que viene.


Federico Fernández – Newcastle – Premier League
Por la 10ª fecha de la Premier League, el Newcastle cayó 3 – 0 como local ante el Chelsea, aunque el tresalgarrobense no estuvo presenteEl próximo compromiso de las ‘urracas’ será el sábado ante el Brighton And Hove.


Oscar Ustari – Pachucha – Liga MX
Por la 16ª fecha de la fase regular, el equipo del rivadaviense empató 1 – 1 con Pumas UNAM. En la próxima fecha, los ‘tuzos’ se medirán con Tijuana, en el cierre de esta primera ronda.


Nicolás Figal – Inter Miami – MLS
El Inter Miami cayó 3 – 1 con ante New York F.C., pero el rivadaviense se destacó marcando el gol de su equipo que en ese momento significó el empate transitorio.


Salvador Sánchez – Ionikos – SuperLiga de Grecia
El equipo en el que se desempeña el tresalgarrobense empató 1 a 1 con el Volos, club anterior del defensor. Esta vez, Salvador Sánchez no sumó minutos.


Francisco Del Riego – Almagro – Primera Nacional
El arquero fue suplente en Almagro, que empató 0 – 0 con Güemes de Santiago del Estero en condición de local, por una nueva fecha de la Primera Nacional.


Facundo Taborda – Atlanta – Primera Nacional 
El delantero oriundo de la ciudad de América no tuvo la posibilidad de sumar minutos en medio del triunfo de Atlanta 1 – 0 ante Estudiantes de Buenos Aires.


Ramiro Formigo – Villa Mitre (Bahía Blanca) – Federal A
El mediocampista de González Moreno fue titular en Villa Mitre de Bahía Blanca, que superó 1 – 0 a Camioneros para que el ‘tricolor’ llegue a zona de clasificación, aunque los bahienses deberán esperar por el desenlace del partido entre Huracán Las Heras y Ferro Carril Oeste.


Rodrigo Cháves – Douglas Haig – Federal A
El fortinense, quien es el capitán del equipo, finalizó la temporada con una derrota 1 – 0 como visitante ante Chaco For Ever.


Ramiro Peters – Ciudad de Bolívar – Federal A
El delantero tresalgarrobense terminó su participación con el ‘celeste’ de Bolívar. En la última fecha de la fase regular, su equipo cayó 3 – 2 ante Sansinena de General Cerri.


Federico Maya – Berazategui – Primera C
El ‘naranja’, equipo en el que juega el rivadaviense, superó 4 – 1 a Laferrere y llegó a la cima de la tabla de posiciones con 34 puntos. Si bien comparte ese primer lugar con Ituzaingó, Berazategui tiene un partido menos cuando faltan 2 fechas por jugarse.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Otras ligas