Sumate a

Federal A

EN MEDIO DE SERIOS INCIDENTES DURANTE EL PARTIDO, HIRIERON DE BALA AL D.T. DE FERRO

Mauricio Romero, director técnico de Ferro, observando el partido. De fondo, la hinchada de Huracán Las Heras. Foto: Huracán Las Heras.

El ‘verde’ piquense disputaba la última fecha de la fase de grupos del Federal A como visitante, ante Huracán Las Heras. El reloj marcaba 33 del segundo tiempo cuando comenzaron enfrentamientos y disparos entre los propios hinchas del equipo mendocino y lamentablemente una de las balas hirió a Mauricio Romero. Desde el club informaron que el entrenador se encuentra fuera de peligro.

Ferro tenía que ganar para clasificar a la próxima instancia. Huracán lo derrotaba 3 a 1 y el sueño deportivo del ‘verde’ se esfumaba. Pero de repente, cuando faltaban algunos minutos por jugarse, se desató la pesadilla.

Una interna entre hinchas de Huracán derivó en un serio enfrentamiento con armas de fuego. En medio de esos hechos de violencia, el director técnico de Ferro, Mauricio Romero, recibió un impacto de bala en su hombro/axila izquierda.

Desde el club Ferro Carril Oeste informaron, mediante un par de comunicados oficiales, que ‘Mauricio Romero sufrió una herida de bala en su hombro izquierdo, pero se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro. En estos momentos está siendo examinado en una posta sanitaria, donde el kinesiólogo Soler se encuentra acompañándolo.
Luego, el entrenador procederá a realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía.
Una vez que Mauricio Romero y Gonzalo Soler se reencuentren con el resto del plantel, la delegación regresará a General Pico’.

Video: Canal 3.
El momento en el que comenzaron los incidentes. A los 55 segundos se observa cuando Romero cae al suelo tras el impacto de la bala. Imágenes sinsibles.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal A