Sumate a

Federal A

ASÍ LE FUE A LOS JUGADORES SURGIDOS DE LA LIGA DEL OESTE EL FIN DE SEMANA

En el transcurso del fin de semana fueron 11 los futbolistas que han surgido de equipos de la Liga del Oeste que salieron a la cancha para afrontar compromisos a nivel profesional, tanto en el fútbol argentino como así también en el plano internacional. Repasá cada una de sus actuaciones.


Oscar Ustari – Pachuca – Liga MX
El rivadaviense volvió a ser clave para que los ‘Tuzos’ puedan sumar de a 3 ante Monterrey en el marco de la 15ª fecha, mostrándose seguro cada vez que tuvo que intervenir. Lamentablemente, el arquero fue expulsado a los 83 minutos tras una infracción en el borde del área sobre Rogelio Funes Mori.


Federico Fernández – Newcastle – Premier League
Por la 32ª fecha de la Premier League, en la jornada del sábado el marcador central tresalgarrobense fue titular y jugó todo el partido en el que Newcastle terminó derrotando 3 – 2 al West Ham.


Nicolás Figal – Inter Miami – MLS
El defensor rivadaviense fue titular y jugó los 90 minutos en la 1ª fecha del campenato, en la que el Inter Miami terminó perdiendo 3 – 2 ante Los Ángeles Galaxy.


Salvador Sánchez – Volos N.F.C. – Superliga de Grecia
El tresalgarrobense fue titular en el empate 1 – 1 ante el Giannina, y a su buena labor defensiva le sumó que convirtió el gol de su equipo. Tuvo un muy buen desempeño a lo largo de los 90 minutos.


Francisco Del Riego – Almagro – Primera Nacional
El arquero oriundo de América fue suplente en lo que terminó siendo derrota 4 – 1 del ‘tricolor’ ante Atlético Rafaela.


Sebastián Hernández – Almagro – Primera Nacional 
En esta ocasión, al defensor surgido de Atlético Rivadavia no le tocó estar entre los convocados que viajaron para enfrentar a Atlético Rafaela.


Facundo Taborda – Atlanta – Primera Nacional 
El delantero rivadaviense ingresó en el inicio del completo y jugó 45 minutos en el empate 2 – 2 del ‘bohemio’ ante Deportivo Riestra. Una vez más, sumó minutos en el equipo que dirige técnicamente Walter Erviti.


Ramiro Formigo – Brown (Adrogué) – Primera Nacional
En medio de un partido en el que al ‘tricolor’ no le dieron un claro penal en el primer tiempo cuando las cosas estaban 0 – 0, y que luego terminó perdiendo 3 – 0 ante Defensores de Belgrano, el gonzalemorenense ingresó sobre la media hora del segundo tiempo y volvió a tener rodaje.


Rodrigo Cháves – Douglas Haig – Federal A
El lateral derecho Fortín Olavarría fue titular en lo que terminó siendo derrota del ‘rojinegro’ por 1 – 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Ramiro Peters – Ciudad de Bolívar – Federal A
El delantero de Tres Algarrobos jugó desde el inicio en el ‘celeste’, que en esta jornada cayó 2 – 0, como visitante, ante Juventud Unida Univarsitario de San Luis.


Federico Maya – Berazategui – Primera C
El defensor, que se sumó esta temporada al ‘naranja’, fue titular en el empate 1 – 1 ante Sportivo Italiano por la 8ª fecha de la Primera C.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal A